Política marplatense: “Manino” Iriart cumplió su objetivo al visitar 100 lugares en 30 días

El programa 100 Lugares en 30 Días que lleva adelante Rodolfo “Manino” Iriart finalizó una nueva etapa, cumpliendo el objetivo de recorrer empresas, barrios, instituciones intermedias, sociedades de fomento, clubes, emprendimientos, comercios, comunidades religiosas…y más.

La idea “es estar cerca de los vecinos de Mi Mar del Plata y conocer de primera mano sus realidades y tratar de ayudar”, afirmó el Director Nacional del Correo Argentino.

“Nadie resuelve lo que no conoce”, expresó Iriart al repasar todos los lugares visitados y las cientos de charlas que tuvo con vecinos de General Pueyrredon en las últimas semanas. Cabe recordar este programa se hace en dos momentos del año: en marzo y en noviembre/diciembre.

Las visitas y la interacción con la gente se vio reflejada en videos subidos a las redes sociales y compartidos por Whatsapp, convirtiéndose en algunos casos en posteos virales de los más comentados en las distintas plataformas.
“Por supuesto que la sociología y los relevamientos científicos son muy importantes, pero el contacto de primera mano con los habitantes de nuestra ciudad no tiene comparación para tener un conocimiento real de lo que sucede”, comentó.

Iriart también aseguró que “ha sido un esfuerzo físico enorme que nuevamente ha valido la pena. No es fácil dividirse entre el trabajo en el Correo Argentino en la Ciudad de Buenos Aires, los emprendimientos privados, la familia y este relevamiento que vamos a seguir haciendo”.

“Es fundamental tener un acabado conocimiento de la situación de nuestra ciudad. Luego a los datos los analizamos con un equipo y vemos si es posible gestionar algún tipo solución. También nos sirven mucho tener bien en claro la realidad de cada sector de Mar del Plata para tomarlo de base en la planificación estratégica a largo plazo que debemos tener”, señaló.