Plan Federal de Ferias: este miércoles en Juan B. Justo e Independencia

La Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan Federal de Ferias, sigue su derrotero por la ciudad y los barrios para lograr que más marplatenses puedan acceder a productos regionales a precios accesibles.

Tras comenzar la semana en la Plaza Urquiza (frente a la Parroquia Cristo Rey) y mañana dirigirse a uno de sus puntos más multitudinarios en Plaza Peralta Ramos de Brown y 14 de julio, el miércoles se dirigirá a Juan B Justo e Independencia, a pasos del Polideportivo Islas Malvinas, de 9:30 a 14.

Como siempre, quienes se acerquen podrán encontrar a muy buenos precios carnes de todo tipo, alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo y demás.

La feria continuará el jueves en la Cooperativa Nuevo Amanecer, en Tierra del Fuego y Luro y el viernes, en Constitución y Ruta 2.
El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.