Piden más controles ante el ingreso vehicular Mar del Plata

Piden más controles ante el ingreso vehicular Mar del Plata

El concejal del Frente de Todos, del partido de General Pueyrredon, Roberto Páez presentó hoy un pedido de informes al Ejecutivo municipal ante «la ausencia total de controles» a los vehículos que ingresan a Mar del Plata, en el contexto de «una creciente circulación» del coronavirus en esa ciudad.

“Hemos podido comprobar en los últimos días la falta de controles en los ingresos a la ciudad, cuando se hacen por ruta en vehículos particulares. Dada la creciente circulación viral en la ciudad no podemos evitar ver con preocupación esta situación», señaló el edil a través de un comunicado.

Y en ese sentido, agregó: «Entendemos que los estrictos controles sanitarios realizados a los visitantes son herramientas vitales para evitar agravar la situación”.

Páez manifestó su preocupación por la escasa presencia del Estado municipal a cargo de Guillermo Montenegro, en una tarea que «es fundamental de cara al inicio de una particular temporada estival».

“Los esfuerzos no deben ser reducidos sino, por el contrario, redoblados, atento al incremento notorio de circulación viral en nuestro territorio urbano, ya que todo aumento del riesgo de contagio puede impactar de formas impredecibles, en un escenario de crecimiento constante del virus», observó Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *