Picnic Por el Mismo amor

Picnic Por el Mismo amor

La Asociación Marplatense de Derechos a la Igualdad (AMADI) cumple sus primeros 10 años y lo festejara con un Picnic Por el Mismo amor. Esto será el día 15 de Febrero a partir de las 17 hs en el Parque san Martin de la Ciudad de Mar del Plata.

AMADI nació un día de los enamorados allí por el año 2010 consecuencia de la lucha por el matrimonio igualitario en Argentina .Desde esa fecha hasta hoy AMADI ha sido protagonista de casi todas las luchas por la igualdad en nuestro País. Acompañamos los primeros amparos por las leyes de matrimonio igualitario e identidad de género, se milito fuerte la ley de fertilización asistida, fuimos parte del conjunto social que peleo por la ley de educación sexual integral .

Miles de adolescentes, en todas las escuelas, tuvieron charlas sobre diversidad sexual a cargo de nuestra organización.Capacitamos docentes y acompañamos situaciones de riesgo de victimas de violencia de géneros.

Amadi utilizo muchas herramientas para la difusión de la igualdad, desde festivales de música ,de cine, ferias desfiles, encuentros deportivos o marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.