Pese a la lluvia, más de 25.000 personas en el «Mar del Plata Arena Fest»

El clima no pudo con los miles de marplatenses y turistas que se acercaron al paseo Las Toscas para vivir en pantalla gigante el triunfo de Argentina frente a Polonia.

El tercer «Mar del Plata Arena Fest» demostró nuevamente que la ciudad tiene la playa de la hinchada argentina. Más de 25.000 personas se acercaron al paseo Las Toscas para ver en pantalla gigante el encuentro de la selección Argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Pese al pronóstico del tiempo, marplatenses y turistas fueron arribando a partir de las 14:30 al paseo. Algunos con un tímido paraguas, otros con buzos y capucha y los más avezados con coloridas sombrillas de playa. Antes del inicio del partido, el animador de la ceremonia realizó sorteos de productos de diferentes marcas al tiempo que la gente ya iba palpitando el encuentro coreando canciones de aliento hacia el seleccionado mayor.

Hacia la mitad del primer tiempo, comenzó una lluvia copiosa y constante que acompañó al público presente hasta el entretiempo, momento en el que -pese a que continuaba lloviendo- la gente decidió quedarse y prácticamente todos permanecieron en sus mismos lugares.

Los gritos de gol, abrazos y festejos entre familias y grupos de amigos empapados por la lluvia, le dieron un colorido y una emoción especial a este triunfo de La Scaloneta. Como en las pasadas ediciones, el «Mar del Plata Arena Fest» ofreció servicio de food trucks con propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.

El próximo «Mar del Plata Arena Fest», la playa de la hinchada Argentina, será el sábado a la hora 16:00, cuando la Selección Nacional deba enfrentar a su par de Australia.