Pepe Soriano participará de un Festival Solidario marplatense

Este martes se realizará una nueva edición del Festival Solidario MDP, con un invitado de lujo, referente de nuestra cultura nacional: Pepe Soriano. Con el fin de colaborar con comedores de la ciudad, este ciclo cuenta con las adhesiones de infinidad de representantes del ámbito artístico tanto a nivel local, nacional como internacional.

Vale recordar que en el año 2012, luego de recibir el premio Estrella de Mar de Oro, Pepe Soriano fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón como «Visitante Ilustre» de Mar del Plata. En ese mismo acto declaró: «este reconocimiento genera en mí un compromiso enorme por la ciudad y su gente”. Fiel a sus palabras y en un acto enorme de solidaridad, sumará su participación con la lectura de un poema inédito de Homero Manzi, a través de un video exclusivo que será publicado el próximo martes 28 en el marco del Festival.

La transmisión se realiza a través del grupo de Facebook «Festival Solidario MDP», cada martes desde las 18.30hs. El aporte solidario puede efectuarse a través de los siguientes medios:

-PayPal: tadeo.pla2003@yahoo.com.ar

– Mercado Pago: lucianacaiazzo99@gmail.com

-Transferencia bancaria:

Titular de cuenta: JUAN MARTIN,ABREGO.

Número de Cuenta: CA $ 4200-541016/9.

CUIL/CUIT: 20-33102736-8.

CBU: 0140323503420054101691.

Alias: SAL.TINTA.TECHO.

Este evento se desarrolla con el propósito fundamental de la compra de alimentos frescos y nutritivos para 30 comedores de nuestra ciudad, como así también los elementos de higiene que el contexto demanda.

Agradecemos la difusión de toda la comunidad marplatense, ya que con su participación estarán contribuyendo con miles de vecinos y vecinas.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com