Pedro Aznar regresa a los escenarios de Mar del Plata

El músico argentino se presentará en el teatro Radio City el próximo 18 de junio y las entradas se encuentran a la venta a través de Plateanet y en las boleterías de la sala, ubicada en San Luis 1750. Pedro Aznar repasará su discografía, pasando por sus mejores discos solistas, su obra en Serú Girán, Tango y sus interpretaciones de otros autores como Spinetta, Cerati, Sting, Green Day y otros.

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata para reencontrarse con su público en un show íntimo, en donde repasará clásicos de su amplia discografía y presentará en vivo canciones de “Flor y raíz”, su más reciente trabajo.

El artista se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista.

Durante la fase dura de la pandemia, Pedro Aznar dio varios conciertos vía streamig y, en noviembre de 2020, decidió registrar el vivo de ese show online. De ahí surgió Flor y raíz, su último lanzamiento discográfico. Según definió él mismo, la placa funciona como un documento de ese aislamiento.

“No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes”, expresó el artista en su última presentación en vivo. “Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”.

La cita para ver al artista en Mar del Plata es el próximo 18 de junio en el Teatro Radio City, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Plateanet y en las boleterías de la sala (San Luis 1750).