Pedro Aznar en Mar del Plata

Pedro Aznar en Mar del Plata

Este sábado 18 de junio el Teatro Radio City se viste de gala para recibir a Pedro Aznar en un show íntimo, en donde repasa temas de su último disco y clásicos de toda su discografía. Las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías del teatro (San Luis 1750).

El artista vuelve a la ciudad con un show unipersonal, que promete ser una ocasión ideal par reencontrarse con su público de manera íntima y directa. Lo acompañan varios instrumentos, a través de los cuales logra generar diferentes climas, armonías y sonoridades. Pedro Aznar presenta “Flor y raíz”, su último lanzamiento discográfico, que surgió durante los conciertos vía streaming que brindó durante la etapa más rígida de la pandemia. “Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”, expresó.

Según él mismo lo definió, el álbum funciona como un documento de ese momento histórico de aislamiento. “No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes”. Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata el sábado 18 de junio para reencontrarse con su público en una noche que estará repleta de canciones inolvidables. La cita es en el Teatro Radio City, y las entradas se encuentran a la venta a través de Plateanet y en las boleterías de la sala (San Luis 1750).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.