Papá Noel llegá a la Feria de Varese

Con la producción de Animaciones Mar del Plata, el “Veradadero Papá Noel” se hará presente en la feria Navideña de Playa Varese donde niños y adultos podrán tomarse fotos e inmortalizar un momento único.

Desde hace cinco años y con una producción sin igual, Animaciones Mar del Plata lleva a los hogares el espíritu navideño de manera original y especializada. En un año sin precedentes, el objetivo para estas fiestas será volver a llenar de esperanza e ilusión a lo que vendrá. Por eso, que mejor que hacerlo con una figura icónica que representa esos sentimientos.

“Es un esfuerzo muy grande el que hacemos cada año para poder cumplir con las expectativas. Ver la cara de una cada uno de los nenes y nenas cuando están con él y le dejan la carta es impagable”, afirmó Néstor Valfosca, ideólogo del “Veradadero Papá Noel”.

“Entendemos que es un año difícil y por eso formar parte de este espacio significa también estar más cerca de los marplatenses que nos acompañan año a año”, agregó.

“Decidimos no cobrar las fotos tal como se hace en otros lugares privados para que todos tengan su recuerdo y hacerlo ‘a la gorra’. Nuestro principal objetivo es que todos los que estén paseando puedan compartir unos instantes con nosotros y que al llegar a sus casas vean la foto con alegría”, concluyó Nes.

La Feria Navideña de Varese se desarrollará a partir del domingo 20 hasta el 23 de diciembre y contará con distintos puestos de artesanos y shows. Además, es importante remarcar que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será donado al Comedor “Pequeños Luchadores”.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *