Panal despide el año a puro reggae y con invitados

La banda marplatense se presenta el próximo sábado 7 de diciembre en el CCAVE (Alberti 3723) desde las 20hs. Invitados: «Balde, Juanete y Los Cinco Ladinos», «Wailor» y musicaliza «DJ Kime».

Anticipadas a la venta en: CÓNEX (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098) y por sistema articket.com.ar

En su última presentación, Panal, compartió el escenario de Gap junto a Mala Fama y Dancing Mood.

PANAL – MIL VIDAS

Panal: Una banda de reggae y ska conformada por músicos de Mar del Plata que presenta un show en el que suenan temas propios y versiones de clásicos con identidad personal.

Dos discos editados: En 2011 Niño Antena y en 2019 Mil Vidas, éste último producido por Marcelo Adrián Sposito (Kapanga- Caligaris).

Una obra que incluye un homenaje al cantautor argentino Horacio Guaraní, una versión muy particular de su canción Amar Amando.

Panal lleva 14 años de giras, viajes y recitales junto a bandas consagradas como Nonpalidece, Dancing Mood, Israel Vibration, Alpha Blondi, Mala Fama, Kapanga, La Delio Valdez.

En Panal combinan el sonido emocionante de los vientos, la psicodelia de los teclados y el romanticismo de las voces femeninas.

Panal invita, envuelve y hace vibrar al público de todas las edades.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.