“Paisaneando el mundo”, una nueva creación en indumentaria para bebés y niños de Mei Avellaneda

“Paisaneando el mundo”, una nueva creación en indumentaria para bebés y niños de Mei Avellaneda

«Paisaneando el mundo» se llama la nueva creación en indumentaria para bebés y niños que ha sido puesta a disposición del público infantil por la diseñadora Mei Avellaneda.

“Se trata de una marca de bombachas de campo para bebes y niños que me tiene con la inspiración a flor de piel hace varias semana” dijo en diálogo con “el Retrato…” la reconocida diseñadora.

Subrayó que “Durante toda mi carrera el público infantil fue el que más me inspiró y el que más use para la mayoría de mis proyectos! Hoy vuelvo a jugar mezclando texturas y avios para generar unas prendas “muy Mei” que si Dios quiere van a recorrer el planeta”

Mey, que ya cuenta en su haber diseños exclusivos en ambos , afirmó que “lo lindo de este proyecto es que sabemos dónde empieza pero ni idea hasta donde va a llegar”

La diseñadora acotó que “ya estamos trabajando para insertar los productos de “Paisaneando el mundo” en el mercado europeo, y si Dios quiere entre los próximos 60/90 días podríamos ya estar con nuestras bombachas de campo bien argentinas, en España”

Finalmente indicó que “en los próximos días pondremos a disposición del público la pagina donde podrán interiorizarse de “Paisaneando el mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *