OSSE realizará sorteo entre suscriptos a la Factura Digital

Nuevo reconocimiento de OSSE para quienes eligieron la «factura digital»

Todos quienes mantengan su cuenta al día participarán de un sorteo con bonificaciones de hasta el 50 % en el pago de los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial

Con premios que alcanzan bonificaciones de hasta el 50 % en la tarifa por los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial, Obras Sanitaras cumplirá este viernes 24 de Julio con la undécima edición del sorteo que contempla a todas aquellas cuentas que -estando al día- han adherido al sistema de «factura digital» de la empresa.

En efecto el sorteo, que se llevará a cabo desde las 13 hs en la sede central de calle French 6737, se desarrollará ante escribano público y será transmitido a través de la cuenta de Obras Sanitarias en Facebook (AtencionOSSE) a los fines de que los vecinos puedan seguir las alternativas del acto en directo desde sus domicilios, dado que en esta oportunidad se evitará la participación de público en general ante la realidad imperante.

La » factura digital» es una modalidad que evita la utilización de papel y simplifica la llegada al vecino, al tiempo que contribuye a una gestión sustentable. A la fecha son más de 48.000 las adhesiones al sistema que repite este tipo de sorteos y premiaciones para los usuarios en forma semestral con bonificaciones en la tarifa por tres períodos consecutivos.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

1 comentario en «OSSE realizará sorteo entre suscriptos a la Factura Digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.