OSSE lanzará su Proyecto Educativo 2019

La propuesta didáctica tendrá su punto de partida este viernes, a las 10.30, en la Torre Tanque, sita en Falucho y Mendoza. Se trata de la 10º edición del ciclo “¿Nos lavamos las manos?”, que, este año, tal como ocurre tradicionalmente, se desarrollará junto al Concurso “OSSE llega a la escuela”.

Durante el acto, que será encabezado por la presidenta de OSSE, Ing. Viviana Bolgeri y autoridades municipales, se procederá además a la presentación del Calendario Ambiental 2019, una herramienta efectiva para la difusión de las fechas destinadas a reflexionar sobre el cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. La pieza cuenta con diseños elaborados por alumnos de jardín de infantes y primaria, de escuelas municipales y provinciales de General Pueyrredon, que participaron de la iniciativa en 2018.

La oportunidad también resultará propicia para dar apertura formal a una convocatoria destinada a artistas locales que deseen sumar su aporte a la concientización de la comunidad. Será en el marco del concurso de ideas que busca plasmar el mensaje ecológico de la empresa a través de un mural en los jardines del Monumento Histórico Nacional, sede de esta cita.

Foto: Marcelo Pérez Peláez