Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • OSDE cumplió 50 años y lo celebró junto a periodistas de Mar del Plata
  • GENERALES

OSDE cumplió 50 años y lo celebró junto a periodistas de Mar del Plata

nmdq 28 de octubre de 2022 2 min de lectura
IMG 20221028 111300 796

La red de servicios de atención médica de Argentina creada en el año 1972; y​ en 1991 se convirtió en la primera red de servicios médico-asistenciales de Argentina con un sistema de planes abiertos de salud, celebró su medio siglo de existencia en la ciudad  con invitados de diversos medios de comunicación. 

El encuentro se realizó este jueves a la noche en el Auditorio de OSDE, ubicado en Colón 2909,  en una cena que contó con sorpresas, un hermoso show musical acústico del duo 2Love y la presentación del nuevo gerente de la Filial Mar del Plata Fernando Gende.

Fue una noche donde primó el reencuentro, la cercanía y el recuerdo de las reuniones anuales que OSDE realizó históricamente con los periodistas marplatenses. Ni siquiera la pandemia pudo con ellas, ya que se realizó virtualmente en esa oportunidad. Esta vez, la presencialidad y la ocasión de los 50 años de la institución fueron el marco excelente para una noche perfecta.

La organización por parte de todo el equipo, en especial la convocatoria y el trato de María José González, denotan que el recurso humano con el que cuenta OSDE es excepcional. ¡Gracias por la invitación a noticiasMDQ para ser parte de este aniversario!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)


Cabe recordar que en la actualidad la entidad cuenta con más de 2 millones de afiliados, casi 7 mil colaboradores, alrededor de 121.900 profesionales; unas 8.200 farmacias contratadas y 380 Centros de Atención Personalizada distribuidos en todo el territorio nacional.

«Crecimos aprendiendo, de nuestros afiliados y sobre sus necesidades: libre elección, respeto, respuestas, bienestar. Brindamos contención en la salud y también en momentos delicados. Cambiamos, mejoramos, evolucionamos, para estar cada vez más cerca y siempre vamos por más«, expresan desde sus cuentas institucionales.

«Hacia el futuro nos convoca el mismo propósito: proteger, escuchar, acompañar y trabajar cada día para brindar el mejor servicio de salud», concluyen.

prensa@noticiasmdq.com
Video: Fernando Legarreta

Post navigation

Anterior Peleas contra el poder judicial, el libro de Macri y las PASO: «Tribalización al Palo» por Carlos Fara
Siguiente El SECZA está capacitando a sus delegados en perspectiva de género y diversidad en el marco de la Ley Micaela

Historias relacionadas

A un año de los cortes que dejaron sin gas a Mar del Plata, advierten que podría haber restricciones en la industria para sostener el servicio residencial Foto MGP Recomendaciones monoxido de carbono
2 min de lectura
  • GENERALES

A un año de los cortes que dejaron sin gas a Mar del Plata, advierten que podría haber restricciones en la industria para sostener el servicio residencial

25 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon F100031260
2 min de lectura
  • GENERALES

Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon

24 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

A un año de los cortes que dejaron sin gas a Mar del Plata, advierten que podría haber restricciones en la industria para sostener el servicio residencial Foto MGP Recomendaciones monoxido de carbono
2 min de lectura
  • GENERALES

A un año de los cortes que dejaron sin gas a Mar del Plata, advierten que podría haber restricciones en la industria para sostener el servicio residencial

25 de junio de 2026
Iván Villagrán le pone fichas a Máximo Kirchner para la Presidencia: “Tiene que salir a caminar” WhatsApp Image 2026 06 25 at 9.55.01 AM
2 min de lectura
  • BAIRES

Iván Villagrán le pone fichas a Máximo Kirchner para la Presidencia: “Tiene que salir a caminar”

25 de junio de 2026
Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.