Organizan una colecta solidaria para que un técnico del fútbol marplatense pueda recuperar su movilidad

La Agrupación de Técnicos de Fútbol Mar y Sierra adhiere a la lista 26 a nivel nacional está organizando una campaña de donación para que Roberto «el piojo» Oliver pueda recuperar su movilidad.

La idea surge del referente a nivel local y nacional de la agrupación que es Fabián Giovanniello el cual se puso al frente de esto para poder ayudar a «el piojo».

Oliver fue director técnico de Aldosivi y Alvarado pero además estuvo en otras instituciones de la ciudad y el interior del país.

Hoy por hoy se mueve con sus sus muletas que es la única forma que tiene para caminar debido a una lesión que durante los últimos años la cual le produjo un desgaste entre la cabeza del fémur de la pierna izquierda y la cadera. De tal magnitud que la única alternativa de solución es una cirugía con prótesis para reemplazar esa articulación.

Su última actividad al frente del fútbol fue en Peñarol de Mar del Plata, actividad que debió suspender en marzo, en coincidencia con la cuarentena.

Durante los últimos años se lo vio trabajando en las canchas pero con muletas lo cual dificultaba mucho su movilidad.

Para l colecta se habilitó una cuenta bancaria en la que se pueden realizar aportes que estarán destinados en su totalidad a financiar la intervención quirúrgica. Los interesados en colaborar deben realizar la transferencia al CBU 0140323503420060590661 o al alias Arveja.Bruma.Fogata, en ambos casos a nombre de Roberto Ernesto Oliver, CUIL 20-13763551-9.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com