Obras Sanitarias junto a las delegaciones municipales diseñan ejes de acción comunitaria

En el marco de las reuniones de trabajo mancomunado con las distintas delegaciones del Municipio de General Pueyrredon, el Vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, se reunió con el Coordinador de Delegaciones Julian Mascitti y el representante de Batán, Alejandro Estrada con el fin de establecer acciones de trabajo mancomunado.

Participaron del encuentro representantes de las gerencias de Obras Sanitarias que encabezan los ejes de trabajo necesarios para llevar los servicios de agua, cloacas y desagües pluviales a toda la ciudad.

Durante el encuentro, se planteó la importancia de estrechar lazos entre la empresa sanitaria y las delegaciones municipales con el objeto de dar respuesta a las consultas y necesidades de la comunidad. De esta forma, se ha coordinado la continuidad de este tipo de encuentros con todas las delegaciones municipales.

Se compartieron detalles referentes al accionar de OSSE en los distintos temas de su incumbencia en el marco de la prestación del servicio sanitario.

El avance de las grandes obras de infraestructura en ejecución, (Centro de Abastecimiento Tucumán, Sistema Acueducto Oeste), el funcionamiento de los sistemas de agua y cloacas y las tareas que se realizan de limpieza preventiva en pluviales fueron algunas de las temáticas abordadas.

La oportunidad fue propicia para exponer el trabajo que habitualmente realiza la oficina móvil de OSSE recorriendo todos los barrios de la ciudad con el objeto de que los vecinos puedan realizar trámites, consultas y pagos en el lugar. Se puso a disposición de las delegaciones municipales la visita de la Oficina Móvil en cada uno de sus sectores de incumbencia, con el objeto de reforzar las respuestas en el lugar.

Trabajo conjunto y mejora permanente de las acciones mancomunadas: la continuidad de este tipo de encuentros permitirá a todos los participantes estrechar lazos instituciones y mejorar la respuesta a la comunidad.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.