Nuevo cronograma del quirófano móvil y de la vacunación antirrábica para animales

A partir del próximo lunes, el quirófano móvil estará ubicado en Florisbelo Acosta 8705, barrio Los Tilos. Además, este sábado el equipo de la vacunación antirrábica aplicará nuevas dosis en Rio Negro y Chile.

El quirófano móvil para la castración de perros y gatos continúa visitando los barrios de nuestra ciudad.

Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio inclusive, estará ubicado en Florisbelo Acosta 8705, barrio Los Tilos.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el viernes 11 de 14 a 16 al 2236862483.

En esa línea, solicitamos a los vecinos que hayan obtenido el turno para cualquiera de los puntos de castración concurrir el día y en el horario del turno entregado oportunamente.

Asimismo, los requisitos de castración que se deben cumplir se basan en lo establecido por la Ordenanza 22031 de Tenencia Responsable de Mascotas.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 hs en los lugares mencionados anteriormente.

Para más información ingresar en http://bit.ly/quirofanobarrios2021

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

El equipo de Sanidad y Control Animal continúa visitando distintos puntos geográficos de General Pueyrredon, los sábados en el horario de 9 a 12:30.

A fin de incrementar los niveles de cobertura vacunal antirrábica canina y felina, se establecieron estas nuevas fechas, utilizando la georreferenciación de los últimos casos de quirópteros positivos.

Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Cronograma vacunación antirrábica:

Sábado 12 de junio: intersección Rio Negro y Chile

Sábado 19 de junio: plaza ubicada en Colón y Marconi