Nuevo Abrigarte en Mar del Plata

Abrigarte es un grupo de artistas auto convocados por la causa de abrigar el invierno marplatense. El objetivo es generar marcos adecuados para propiciar la solidaridad, brindando a cambio eventos de carácter artístico, charlas, talleres, etc. Cuya entrada se destinada a colaborar con alguna causa solidaria.

Comenzamos con un primer encuentro artístico de variedades en mayo 2019, donde se juntaron alimentos y ropa de abrigo para el merendero Familias Unidas de barrio Las Heras.

Con el mismo fin, la propuesta es ahora diferente, de la mano de Daniel Frutos Alarcón, brindaremos una charla sobre la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música: The Beatles, bajo el título ¿Cómo lo hicieron?, recorreremos su historia y curiosidades, el origen de sus canciones y demás datos de interés.

Para quien quiera saber más y sorprenderse, contaremos también con música en vivo por parte de profesores y alumnos de WIngs School of Music, instituto que será la sede de este evento el día 8 de junio a las 18:00 Hs, en Falucho 1030.

Se debe realizar reserva previa a través de mensaje privado al Facebook de Abrigarte Mar del Plata, o al WhatsApp al 2235222809.

La entrada será con: Cacao, galletitas, alimento, ropa de abrigo, elementos de higiene, etc.

Abrigarte seguirá haciendo lo posible por conectar el arte con las causas solidarias.

Para contactarnos pueden enviar un mail a abrigartemardelplata@gmail.com, por mensaje privado a la fan page de Abrigarte Mar del Plata, a los teléfonos 2235222809 o 2236246476.