Nuevas autoridades en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Atlántida

Durante la tarde de ayer, se presentaron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Atlántida. Se trata de la Esp. Luciana Barilaro quien se desempeñará como decana de la Facultad, y el Esp. Alejandro Musticchio quien cumplirá funciones como vicedecano.

El rector, Amado Zogbi, les dio la bienvenida en la sede Mar del Plata, y juntos compartieron algunas líneas de acción para este año.

Luciana Barilaro es Contadora Pública y Lic. en Administración. Especialista en Administración de Negocios. Profesora de grado y posgrado. Coordinadora de Maestría en Administración de Negocios. Coordinadora de Red iberoamericana de creación de empresas y emprendimientos Motiva.

Alejandro Musticchio es Contador Público y Lic. en Administración. Especialista en docencia universitaria y en Administración de negocios. Profesor de grado y posgrado. Investigador. Vicepresidente de la Caja de Seguridad Social para profesionales en Ciencias Económicas provincia de Bs. As. Secretario de Acción Social del CPCEPBA.

Las nuevas autoridades de la Facultad ya comenzaron a delinear los primeros proyectos y acciones que llevarán adelante este ciclo lectivo en las 3 sedes de la Atlántida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.