Nostalgias, un recital de cuentos y música

Hernán Casciari & Cucuza Castiello

El sábado 17 de abril, Hernan Casciari y Cucuza Castiello se presentan en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con su espectáculo «Nostalgias, historias tristes que parecen tangos». Las entradas para el show están a la venta en las boleterías del teatro o a través de sistema Plateanet.

Los cuentos de Hernán Casciari se juntan con la inconfundible voz de Cucuza Castiello en un espectáculo que reúne música, letras, canciones y literatura. El sábado 17 de abril a las 21:30 llega «Nostalgias» al Teatro Radio City, y las anticipadas ya pueden conseguirse en las boleterías del teatro o a través de sistema Plateanet.

NOSTALGIAS – Hernán Casciari & Cucuza Castiello
Hernán Casciari es escritor, editor y creador de la revista y editorial Orsai, hace años decidió hacer que sus historias despeguen del papel para cobrar voz y convertirse en narraciones que él mismo lee e interpreta sobre el escenario.

Cucuza Castiello es una de las voces más populares del tango moderno en Argentina, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura y es reconocido por sus discos «El tango vuelve al barrio», «Tangobardo» y «Castiellos».

En 2019 lanzó «Menesunda: tangolencia rockera», el álbum en el que versiona clásicos del rock nacional y los canta con la incomparable emoción del tango. Entre la lista de temas, se pueden encontrar «Yendo de la cama al living» (de Charly García), «Irresponsables» (Babasónicos), «Imágenes paganas» (Virus) y «Seguir viviendo sin tu amor» (Luis Alberto Spinetta), entre otros grandes clásico de nuestro rock.

«Nostalgias» es un show imperdible, que reúne música, letras y buenas historias. Si tuviésemos que recomendar un espectáculo para ver este 2021, sin dudas es este. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro (San Luis 1750) y a través de sistema Plateanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.