Nonpalidece y C4 en Mar del Plata

Dos de los más grandes exponentes del género juntos en Mar del Plata. El encuentro promete sorpresas y sobre todo mucho reggae, se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a las 19.00hs en Gap, de Avenida Constitución 5780.

Una cita imperdible para volver a disfrutar en vivo y presencial de Nonpa y C4 reconocidos a nivel nacional y en toda latinoamérica.

En Mar del Plata anticipadas en: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263, Künga: Edison y 12 de Octubre. Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 – Tandil y ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813 – Necochea

Más info y venta online en https://articket.com.ar/detalle/Nonpalidece-y-C4/

El show es apto para todo público. Se realiza bajo protocolos de distanciamiento y burbujas sociales.

Cabe destacar que este mismo show se iba a realizar el pasado 21/3/2020 y pudo ser reprogramado para este sábado 6 de febrero 2021.

SOBRE LAS BANDAS

NONPALIDECE

Nonpalidece se forma a mediados de los años 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Y en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa.

Actualmente está festejando sus primeros 23 años ininterrumpidos de música y giras.

El 27 de junio de 2017 estrenan «Keep the Fyah Burning», uno de los dos temas grabados junto al inglés Brinsley Forde de Aswad y al jamaiquino Flabba Holt de Roots Radics, festejando anticipadamente el Día Internacional del Reggae, 1° de julio.

El 22 de febrero de 2019 sale el sencillo «Soy Latino», grabado junto a la banda brasileña de reggae Ponto de Equilibrio.

Durante el año 2020 lanzan SLOGAN y VUELA ALTO, dos singles que serán parte del próximo disco de estudio, a editarse durante el 2021.

Las dos canciones cuentan con videos que están disponibles en su Canal oficial de youtube.

C4 Reggae Combativo.-

«El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.»

C4, el proyecto musical de Luis Alfa, regresa con todo su “reggae combativo”, en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.

Y reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock.

León González, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo que se viene.

Una cita imperdible con los amantes del género, para volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme.

Durante el 2020 salieron en las plataformas digitales las canciones nuevas, que prometen seguir una linea contestataria y genuina de la realidad, «Sentí» y «Eclipse» marcan el linaje de las líricas de Luis desde sus comienzos en un disco sólido y compacto.