Noelia Moncada brindará un único concierto en Mar del Plata

La gran cantante y actriz Noelia Moncada brindará un único concierto en esta ciudad, el sábado 4/12 en el bar El Argentino (Chacabuco 3627), entregando un exquisito repertorio que repasa sus 20 años de romance con el tango.
La acompañarán dos destacados músicos: Juan Pablo Navarro en contrabajo (marplatense, radicado hace muchos años en Bs. As.) y el guitarrista Ariel Argañaraz.

Abrirán el concierto dos reconocidas cantantes marplatenses: Rocío Baraglia y Valeria Ferello.
Quedan las últimas localidades a la venta (incluye reserva de mesa), únicamente al 223 5412600.

SEMINARIO «PALABRA. CUERPO. PRESENCIA»

Moncada dictará una capacitación intensiva presencial, orientada a cantantes, profesionales y amateurs, de todos los géneros musicales.
Será el sábado 4/12, de 11:30 a 15 hs. en la Casa Mores (Alem y Gascón).
De su vasta experiencia en entrenamiento para cantantes con sus Talleres de interpretación y de presencia escénica dictados en el país, Latinoamérica y Europa, surge esta novedosa propuesta de capacitación artística.
Es un espacio para transitar, entrenar y explorar el trabajo escénico y la interpretación de obras cantadas, mediante un trabajo que convoca desde todos los sentidos.
De carácter práctico, el taller parte de la reflexión sobre los siguientes puntos:
🧩El cantante intérprete.
🧩Soy. Vibro sonido. Sentido y presencia. Expreso.
🧩Expresión de la emoción representada o explorada.
🧩¿Qué le hace lo que digo y lo que siento a mi presencia?
🧩¿Soy mi voz? ¿O con mi voz juego a ser?

Los cupos son limitados, con DESCUENTO ESPECIAL para socios de UNMAR y de Somos Muches Musiques.
Info e inscripción al 223 5412600.

SOBRE LA ARTISTA.

Noelia Moncada es cantante, actriz, maestra de canto y ventrílocua, es considerada una de las intérpretes más destacadas de su generación.

Apadrinada por el gran poeta Horacio Ferrer protagonizó, en varias oportunidades, “María de Bs. As.”, junto a la Orquesta de la Fundación Piazzolla dirigida por Julián Vat. Se destaca esta interpretación en Estados Unidas y luego, en el Teatro Colón de MdP.

Ha sido convocada por los grandes referentes de la música y la danza argentina como Horacio Ferrer, Raúl Garello, Leopoldo Federico, Néstor Marconi, Juanjo Domínguez, Julio Pane, Julio Bocca y Daniel Rabinovich.
Ganó los certámenes de canto Cosquín y Hugo del Carril, ha sido nominada a los Premios Clarín y cuenta con 5 discos propios.

Sus espectáculos de Tango han sido ovasionados en Argentina, Latinoamérica y Europa, por su exquisita calidad artística.