Noche de tangos y milongas: Valeria Alías en una noche única

Noche de tangos y milongas: Valeria Alías en una noche única

Este sábado 23 de abril en «El Argentino» (Chacabuco 3627) desde las 22:00, se presenta Valeria Alías en una noche única para disfrutar del género. Entradas anticipadas en «El Argentino».

Valeria se presenta junto a Germán Galbato en bandoneon, Juan M. Ribas en violín, Pedro Carignan, contrabajo, y Ariel Gez en guitarra.

Nació en Tandil pero es marplatense por adopción. Desde muy chica Valeria estuvo rodeada de música de los más importantes artistas de nuestro país, con una familia de payadores y folkloristas logró aprender sobre la cultura nacional.

Estudió en la academia de Valeria Linch, incursionó en el pop-melódico y paso por otros generos.

Luego de un tiempo sin subir a los escenarios y gracias a un seminario realizado junto a la “Tana” Rinaldi en la Villa Victoria, ahí fue donde realmente el tango logró cautivarla, sintió que es lo que realmente lleva en su sangre, y se lanzó como cantante del género desde hace 6 años.

Se presentó por diversas salas de toda la ciudad, Tandil y hasta llego a Buenos Aires lo que la hizo acreedora del premio “El Zorzal” edición 2017, compartió la ceremonia junto a grandes artistas del tango a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.