Noche de «Picaditas y canciones»

Noche de «Picaditas y canciones»

El cantautor Martín Tomaselli arremete en la escena nacional para invitar a su show vía streaming el próximo viernes 18 de diciembre titulado «Picaditas y canciones».

«El objetivo es invitar a la gente a ver el show y que pase un buen momento en familia mientras come una picadita, en sus casas», explica Martín.

*Para disfrutar del concierto es necesario anotarse previamente; recibirá un link privado de acceso gratuito.

Martin Tomaselli es compositor y cantante. Inició su carrera como músico en 1999, escribiendo letras y realizando melodías con el fin de transformarlas, finalmente, en canciones. Fue cantante de bandas tales como Inmaduros del carajo, Soles del Pantano y Misión Vietnam, y tocó en lugares míticos como:

Cemento, Marquee, El teatro de Flores, Mvseo rock y The Cavern, entre otros; también participó en diferentes festivales rockeros.
Paralelamente ideó y protagonizó diversos espectáculos teatrales fusionando teatro, clown y rock. Desde 2016 a la actualidad se dedica a desarrollar su carrera solista editando el EP “Bie bie, good bye… arrivederci” (2016), el álbum “Soles de Pantano” (2006), 5 singles (entre 2019 y 2020) y un video clip de la canción «Algo Rojo» realizada a mediados de 2020.

Martín presentará vía streaming el próximo viernes 18 de diciembre, su show titulado «Picaditas y canciones». Para disfrutar del concierto es necesario anotarse previamente; recibirá un link privado de acceso gratuito.

Para participar llenar el siguiente formulario:
http://forms.gle/dV9vfupkpASa5gLK6
Agendate! VIE 18/12 – 22hs

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.