Noche de emociones en la función de Susana Rinaldi

Noche de emociones en la función de Susana Rinaldi

En el show que marcó la previa a la despedida de Mar del Plata en el verano 2022, Susana Rinaldi protagonizó una noche de emociones en el Teatro Auditorium con reconocimientos y visitas sorpresa ante el público que colmó la sala Astor Piazzolla.

La gran intérprete internacional finalizará hoy las presentaciones de “Mar de mi vida”, un espectáculo que jerarquiza la temporada estival como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de la función, ayer “La Tana” fue sorprendida en camarines por su amiga personal y figura indiscutible de la escena nacional: Graciela Borges. El cariño mutuo luego se vio reflejado cuando la cantante y la actriz expresaron sus sentimientos en un diálogo desde el escenario y el palco ante una platea que las ovacionó de pie.

Posteriormente, sobre el final del show el maestro Juan Carlos Cuacci invitó al escenario a los concejales Ariel Ciano y Vito Amalfitano quienes en nombre de la totalidad del cuerpo deliberativo de General Pueyrredón le entregaron un reconocimiento “a la gran Susana Rinaldi por su historia, su talento y sobre todo por el compromiso de vida a quien está en el corazón de todo el pueblo del Mar del Plata”.

El concierto de una de las máximas exponentes de la música ciudadana argentina también contó con el recuerdo y referencias locales como la evocación a Elio Aprile o el saludo a viva voz al periodista Vicente “Cholo” Ciano quien se encontraba a unas butacas de distancia de Alfredo Piro, hijo de la intérprete que nació en esta ciudad.

La noche culminó con los integrantes de la orquesta haciendo efectiva la entrega del Premio Estrella de Mar 2022 a Mejor Espectáculo de Tango que obtuvo semanas atrás.

Al borde de las lágrimas, recibió en sus manos la distinción para despedirse con «Yuyo verde» ante las y los espectadores que salieron tan emocionados como la propia Susana Rinaldi.

El espectáculo culminará sus presentaciones en la costa atlántica hoy a las 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *