No me ves, el tercero de Sonoramicos

No me ves, el tercero de Sonoramicos

La banda marplatense estrena este Jueves 8 de septiembre, el video de su nuevo sencillo «No me

ves» en su canal oficial en Youtube. El rock alternativo y la sobrexposición mediática reflejados en el nuevo video de Sonoramicos.

La canción, con marcadas influencias en la música alternativa de los noventa, hace referencia al a veces agobiante exceso de información y exposición en las redes, y forma parte del primer trabajo de la banda, editado en junio de este año, y del que ya se editaron dos videos, «Dark» y «No way».

Sonoramicos es una banda marplatense de rock alternativo, formada a mediados de año 2019. El quinteto está compuesto por Diego Fleita en guitarra y voz, Fernando Golmar en guitarra, Carlos Verge en bajo, Pablo Fonseca en batería y la reciente incorporación de Anahi Quintero en voces y percusión.

La banda, que se presentará este viernes 9 de septiembre junto a Monte de Venus en El Patio x San Pugliese, debutó en vivo en enero del 2021 en el marco del ciclo plaza en plaza de la municipalidad de General Pueyrredón, y a partir de ahí comenzó a presentar su primer trabajo discográfico llamado Orígenes (demos sonoramicos) grabado durante la pandemia en forma autogestiva; en el circuito local marplatense.

En el verano del 2022 entraron a grabar su nuevo trabajo en El Bunker Estudio, que finalmente fue editado en junio del corriente año en formato E.P y del cual comienzan este mes de septiembre la grabación de la segunda parte y continuación de su primer trabajo, concebido originalmente como un todo y que será editado en el transcurso de este año 2022.

 

Cabe destacar que tanto «Orígenes» cómo «Sonoramicos» se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de distribución y streaming

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *