¿Nahir Galarza libre en Mar del Plata? un video que se viralizó en Twitter y causó polémica

¿Nahir Galarza libre en Mar del Plata? un video que se viralizó en Twitter y causó polémica

El video, que ha sido compartido ampliamente en redes sociales, muestra imágenes de una mujer que se asemeja a Nahir Galarza en Mar del Plata. La pregunta que acompaña el video es inquietante: ¿cómo es posible que Nahir Galarza esté libre, si debería estar cumpliendo una condena de cadena perpetua?

¿Cómo es posible que Nahir Galarza ande libre?«, pregunto el usuario @CheMadorni en Twitter, expresando su sorpresa y preocupación junto al video que superó las 850 mil reproducciones. La polémica llegó a un punto máximo y muchos usuarios de redes sociales comenzaron a buscar respuestas.

Las imágenes del video muestran a una joven rubia, de unos 20 años, bromeando con unos chicos que le preguntan si es Nahir Galarza.»Saludá a la cámara. ¡Se me metió Nahir Galarza en el auto!», grita el conductor, mientras el resto de sus acompañantes se reía de fondo. Inmediatamente le dijo: «No me mates, por favor». La joven, simplemente sonrió y dijo «No, tranqui, tranqui». No obstante tratarse de una broma, esta situación generó críticas en las redes sociales por el chiste de mal gusto y la falta de sensibilidad hacia la víctima  Fernando Pastorizzo y su familia.

Cabe recordar que Nahir Galarza se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en una cárcel de Entre Ríos, debido al delito cometido contra Fernando el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *