«Nadie hace nada», desesperado pedido de los familiares de Lorena Albornoz

«Nadie hace nada», desesperado pedido de los familiares de Lorena Albornoz
El martes 9 de agosto en Tribunales, Almirante Brown 2045, se llevará a cabo la segunda marcha organizada por los familiares de Lorena Albornoz, quienes indicaron que «nadie hace nada».
Lorena tiene 46 años, es marplatense y desapareció el martes 26 de julio. Se enteró que padece una enfermedad terminal y se fue de la casa alrededor de las 15 Hs, llevándose únicamente el celular.
Hasta el momento, «citaron a los médicos que la atendieron en todo este tiempo», expresó un familiar.  La familia realizó la denuncia en la comisaría decimoquinta y la busca desesperadamente.
Según su sobrina, Lorena se contactó por última vez con su amiga, quien le informó a su marido lo que le dijo durante la comunicación telefónica. Le dijo que «se iba a sacar la vida, que le avise a su familia que ella ama a sus hijos, esposo y nietos”, expresó la sobrina de Lorena al medio local Mar del Plata Web.
 El día que desapareció vestía una campera polar gris, camiseta gris, un chaleco blanco, una babucha y zapatillas de color rosa. Mide 1.50, es de tez morena y tiene cabello largo de color negro.
Para quienes deseen aportar información, pueden comunicarse a través del número de contacto – 2235654302 – que dispuso Yenifer, hija de Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.