«Nació Vamos a Contar Mentiras y estamos muy contentos»

Con la sala del Teatro Carreras llena de público, risas y aplausos, debutó «Vamos a Contar Mentiras», encabezada por Laura Novoa, Marcelo De Belis, Darío Lopilato y completan el elenco Pablo Sorensen, María Irigaray, Mariela López Brown, Hernán Figueroa y Gonzalo Suárez.

«Nació Vamos a Contar Mentiras, acá estamos muy contentos, estrenamos con los reyes», señaló De Bellis mientras que Novoa remarcó que «es un placer trabajar con estos monstruos. Escuchar reír a la gente también».

Pablo Sorensen definió la noche como «un debut soñado, la gente nos acompañó y superó las expectativas» al tiempo que Lopilato subrayó que es «un placer enorme poder trabajar con todos y volver a Mar del Plata. Cuando Aldo (Funes) me dijo la propuesta no lo dudé, con un director como Carlos Olivieri que es una master class en cada ensayo».

La comedia, tendrá doble función todas las noches de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824).

Pilar (Laura Novoa) y Carlos (Marcelo De Bellis) deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo (Darío Lopilato) un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por las mentiras, hecho que se verá agravado por la irrupción de un ladrón (Gonzalo Suarez) en su casa.

Amenazada por el delincuente y siendo ella la única que sabe de su presencia, se verá obligada a mentir permanentemente. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas. Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, donde no vas a parar de reír.

Participan también en esta historia: Arturo (Pablo Sorensen) cómplice del ladrón, la mucama (María Irigaray) un policía (Hernán Figueroa) y la vecina (Mariela Lopez Brown).