Muscari presentó 3 elencos para SEX verano 2023

En la tarde del martes se realizó el lanzamiento de la temporada 2023 para SEX que presentó tres elencos totalmente renovados de cara a este verano que se perfila como uno de los mejores de los últimos años.
La consigna era que cada compañía fuera lookeada con un color distinto, así los artistas de Buenos Aires fueron vestidos de negro, los de Carlos Paz de blanco y los de Mar del Plata de rojo.
Diego Ramos y Romina Richi seguirán desde el 12 de enero en Gorriti Art Center como lo hicieron todo este año con entradas agotadas y superándose semana a semana.
En Mar del Plata, la dupla que la rompió en la gira, Ginette Reynal y Christian Sancho, desembarcará en el teatro Roxy a partir del 5 de enero.
Mientras tanto, Iliana Calabró y Juan Palomino levantarán la temperatura de Carlos Paz en el teatro Melos desde el 22 de diciembre.
Muscari vuelve a apostar fuerte a las tres plazas y entre todos las figuras de SEX suman más de 40 talentos que darán que hablar.
Los bailarines elegidos de Mati Napp siempre se distinguen por su excelencia y gran nivel artístico.
La producción de Bs. As está a cargo de la joven y talentosa Paola Luttini para Pronoia Producciones, la de Carlos Paz será del reconocido productor local José Luis Letona y en Mar del Plata Pronoia Producciones estará asociada con Pablo Pérez Iglesias.
ELENCOS
CARLOS PAZ
estreno 22 diciembre (son los que primero estrenan) teatro MELOS
Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Charo Bogarín, Flor Marcasoli, Gustavo Remesar (ganador Soñando por Cantar)
MAR DEL PLATA
estreno 5 enero teatro Roxy
Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto «Tito» Diaz, Bianca Iovenitti.
BUENOS AIRES (sigue hasta 18 de diciembre)
reestreno 12 ENERO Gorriti Art Center
con Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Sebastián Francini, Bautista Araneo, Barbie Di Rocco, Evelyn Botto, Lowrdez, Marcela Wonder.
Coreos Mati Napp
Dirige Muscari
Produce Bs As PAOLA LUTTINI para PRONOIA PRODUCCIONES, Carlos Paz produce José Luis Letona y Mar del Plata: Pronoia Producciones asociada con Pablo Perez Iglesias.