Mujeres emprendedoras se reunieron en la Sociedad de Fomento de Plaza Mitre

Mujeres emprendedoras se reunieron en la Sociedad de Fomento de Plaza Mitre

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el grupo de Mujeres Emprendedoras Mar del Plata Batán, junto con la Red de Profesionales y Técnicos de la Emilia Romagna- Proter organizó, en la sede de la Sociedad de Fomento Plaza Mitre, un encuentro con el desarrollo de distintas actividades.

La apertura de la jornada, estuvo a cargo de Cristina Coria, coordinadora del grupo, quien detalló el programa y las herramientas de apoyo consistentes en capacitaciones, mentoreo, ferias, showrooms, promoción y créditos. Luego se convocó a las cuatro emprendedoras distinguidas en esta ocasión, por su empuje, superación y compromiso social:
• Angélica Ludueña (Aromas del Alma)
• Norma Grimaux (bebe Azaria)
• Alicia Albornoz Tapia (Maralí)
• Eva Ylicih (Calzados y Pukería)

A continuación, la Lic. Susana Mercado (Capacitadora y ex Directora General de Políticas de Género MGP) estuvo a cargo de una capacitación – taller acerca de objetivos personales y para el emprendimiento, con activa participación de las asistentes.

Finalmente se presentó el proyecto de Hermanamiento entre emprendedoras de Mar del Plata y la región, con pares de Castellón- España y se efectuó el cierre de la jornada, a cargo del Ing. Raúl Ciappina, Vicepresidente Proter y de la Lic. Daniela Zulcovsky, Subsecretaria de Derechos Humanos del MGP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.