Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • Montenegro y Berni encabezaron la reunión de la Mesa de Emergencia por coronavirus 
  • DESTACADAS
  • GENERALES

Montenegro y Berni encabezaron la reunión de la Mesa de Emergencia por coronavirus 

nmdq 17 de abril de 2020 2 min de lectura
Fotos MGP Reunion ministro Berni Mesa de Emergencia coronavirus 1

Encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia

El Intendente y el funcionario provincial encabezaron el encuentro junto a a referentes del área de Salud, Desarrollo Social, de Seguridad y representantes de la Justicia, donde se destacó el trabajo conjunto. También supervisaron un operativo de control vehicular y el avance de la obra del Hospital Modular.

El intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezaron este viernes una nueva reunión de la Mesa de Emergencia por coronavirus que se desarrolló en el Centro de Operaciones y Monitoreo de nuestra ciudad.  

En este encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Salud Viviana Bernabei, el secretario de Seguridad Darío Oroquieta, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebie, el representante del Ministerio de Seguridad provincial Rodolfo “Manino” Iiriat, integrantes de fuerzas de seguridad y de la Justicia. 

Luego de la reunión, en conferencia de prensa, el jefe comunal manifestó que “pusimos al tanto al Ministro de los trabajos que venimos realizando en conjunto. Si bien uno se lo va transmitiendo permanentemente por llamadas o mensajes, es importante que él pueda tener una apreciación clara de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de esta Mesa. También sirve para poder delinear unas cuestiones a futuro que venimos pensando y trabajando”.

Asimismo, Montenegro remarcó que “esto habla del trabajo en conjunto que se viene realizando no solamente en salud, en emergencia y seguridad. Tenemos claro que esto tiene que ver con lograr un buen resultado trabajando coordinadamente lo distintos equipos tanto de Nación, de Provincia como del Municipio. En nuestra ciudad, esto se está llevando a cabo desde el primer día. Si bien lo resultados son buenos, siempre decimos que no nos podemos relajar y tenemos que seguir trabajando de la misma manera para tener el resultado final que queremos”. 

Por su parte, el Ministro de Seguridad agradeció “al Intendente por esta oportunidad de poder ir coordinando todos los días. Estamos en los lugares más importantes como Mar del Plata, ya estuvimos en Bahía Blanca, Necochea, y la verdad es que estamos muy contentos porque estamos trabajando todos en la misma dirección generando mecanismos de retroalimentación de información que permita el seguimiento de los casos. Estamos trabajando en la prevención de los ciudadanos que están ingresando al país y vienen a hacer la cuarentena a estos lugares.  Si seguimos trabajando así vamos por el buen camino. Tenemos que seguir insistiendo con las medidas de prevención”.

Luego, Montenegro y Berni se dirigieron a la intersección de avenida Juan B. Justo e Italia donde supervisaron un operativo de control vehicular y también al predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se está llevando adelante la obra de emplazamiento del nuevo Hospital Modular para dar respuesta en el marco de la Emergencia Sanitaria.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Post navigation

Anterior Gracias a dos marplatenses, los ídolos te acompañan en la cuarentena
Siguiente Montenegro suspende el ingreso para trabajadores foráneos

Historias relacionadas

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon F100031260
2 min de lectura
  • GENERALES

Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon

24 de junio de 2026
Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027 IMG 8141
1 min de lectura
  • GENERALES

Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027

23 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Iván Villagrán le pone fichas a Máximo Kirchner para la Presidencia: “Tiene que salir a caminar” WhatsApp Image 2026 06 25 at 9.55.01 AM
2 min de lectura
  • BAIRES

Iván Villagrán le pone fichas a Máximo Kirchner para la Presidencia: “Tiene que salir a caminar”

25 de junio de 2026
Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.