Montenegro participó del acto en reconocimiento a policías caídos en cumplimiento del deber

“La vocación policial es dar la vida por alguien que no conoce y esto hay que reivindicarlo todos los días”, expresó el Intendente.

El intendente Guillermo Montenegro participó este jueves del acto en recordación de los policías de la provincia de Buenos Aires caídos en cumplimiento del deber. “La vocación policial es dar la vida por alguien que no conoce y esto hay que reivindicarlo todos los días”, expresó el Intendente durante su discurso y agregó: “Este tipo de vocación es una que nosotros, el resto de la sociedad, debemos agradecer. Es tarea nuestra acompañar al policía que hace bien su trabajo y, también, a los familiares para estar cerca de ellos”.

Asimismo, el jefe comunal agradeció “desde lo más profundo de mi corazón a la Policía de la Provincia por el esfuerzo que hace todos los días en cuidar a los bonaerenses en general y a los marplatenses en particular. Además, agradezco especialmente a los familiares de todos los policías porque detrás de cada uno de ellos hay alguien que está aguantando y llevando una tarea invisible de sostener a la familia cuando ellos no están”.

El acto estuvo organizado en forma conjunta con las filiales locales del Círculo de Oficiales y del Centro de Oficiales Retirados, del Círculo del Personal Policial y de la Asociación Profesional de Policías de la provincia de Buenos (APROPOBA); todas entidades que nuclean a personal de la Policía de la provincia de Buenos aires y la Jefatura Departamental.

Por último, las autoridades hicieron entrega de ofrendas florales que fueron colocadas al pie del monumento ubicado en Plaza San Martín. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, el jefe de la Policía Departamental Delegación Mar del Plata Cristian Marcozzi, ex soldados combatientes en Malvinas, familiares e integrantes de la Policía bonaerense, entre otros participantes.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com