«Modo Risa» el nuevo espectáculo del grupo «Improvisa2»

El grupo “IMPROVISA2”, se presenta los martes y miércoles a las 22 en el Teatro Provincial, con su nuevo espectáculo de humor «Modo Risa».

La nueva propuesta de humor del trio formado por Mariana “Cumbi” Bustinza, Gabriel Gavila y Tomás Cutler, es un verdadero desafío para este grupo que se renueva con un formato distinto a la improvisación, para hacer reír desde el absurdo, la sátira y el humor a través de personajes con diálogos desopilantes abordando temas de actualidad.

Se trata de una seguidilla de escenas breves basadas en el absurdo, el humor de situación, la sátira en ocasiones con carga social, que tienen como resultado la risa y la identificación con el público.

La dinámica de sketches permite la variedad de personajes e interpretaciones, que desbordan cualquier contexto normal y lo transforman en puente hacia un espacio de risa, reflexión, esparcimiento y libertad.

“Modo Risa” es un formato novedoso del grupo “IMPROVISA2” donde proponen una serie de situaciones de humor, que incluye también fragmentos de videos en pantalla gigante, donde la realidad se mezcla con la ironía y la crítica social.

“Modo Risa” se presenta los martes y miércoles a las 22, en la sala “Nona 2”, del espacio cultural ubicado en el Boulevard Marítimo 2544.
Entradas: 600$ (Promo en Redes sociales)
Teatro Provincial de Mar del Plata: Boulevard Marítimo 2544.
IMPROVISA2:
FB e IG: @improvisaok
WEB: www.improvisa2.com

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com