“Miremos con Amor” realizará un Bingo Solidario

“Miremos con Amor” realizará un Bingo Solidario este domingo de 12,30 a 18,30 en el salón de eventos del Sindicato UTA, Belgrano 4575.

El valor de la entrada será de $ 60 y el total de la recaudación será destinado a cubrir los costos del camión que alcanzará todas las donaciones de la Campaña 2019 a las Escuelas y Comunidades Wichí de Salta y Formosa que acompaña la ONG desde 2012.

La entrada incluye un cartón para el premio del Bingo Mayor (una picada de fiambres, panes, quesos, bebidas, conservas y exquisiteces para 10 personas) que se efectuará a la tarde y sorteos que se desarrollaran durante la jornada.

Habrá cantina a precios muy accesibles con pizzas, empanadas, sándwich de bondiola asada, papas con salsas y cerveza, bebidas y a la tarde café, dulces, música en vivo y entretenimientos. El que lo desee puede llevar su equipo de mate.

Aquellos que quieran alcanzar donaciones se reciben leche en polvo para los Comedores de las cinco Escuelas que acompaña Miremos con Amor desde hace 7 años.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.