Mirá el video con la reacción de 60 mil personas en Mar del Plata, con la victoria de la Selección ante México

Mirá el video con la reacción de 60 mil personas en Mar del Plata, con la victoria de la Selección ante México

Marplatenses y turistas se acercaron al paseo Las Toscas para disfrutar en pantalla gigante y frente al mar del partido de la selección nacional. Mirá cómo se celebró la victoria de nuestro equipo con este maravilloso video que realizó el periodista marplatense Fernando Legarreta.

Así se celebraron los 2 goles y el final del partido.

«Mar del Plata Arena Fest» congregó este sábado a más de 60.000 personas, quienes pudieron ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Horas antes del encuentro, marplatenses y turistas -en su mayoría familias- ya se acercaban para tomar ubicación en el predio acondicionado especialmente en el paseo Las Toscas. Previo al partido, los animadores que se encontraban sobre el escenario principal alentaban junto a los asistentes al seleccionado.

Hubo servicio de food trucks con variadas propuestas gastronómicas así como sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de un sábado favorable en lo climático y también en lo deportivo, con el triunfo del conjunto albiceleste por 2 a 0 frente a México.

La cita será ahora el próximo miércoles a la hora 16:00, cuando la selección Argentina deba enfrentar a su par de Polonia.

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *