Milei anuncia que sus perros vivirán en la Quinta de Olivos junto a él
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente Javier Milei compartió su entusiasmo por el avance de la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos. En la publicación, Milei expresó: «Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo…VIVA LA LIBERTAD CARAJO».
El mandatario se mudó a la Quinta de Olivos el pasado lunes, convirtiéndola en su residencia habitual. Desde allí, Milei llevará a cabo la mayor parte de sus labores durante la semana, excepto los martes y jueves, días en los que presidirá las reuniones de Gabinete en la Casa Rosada.
Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo…
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/6AtZ7R6Veo— Javier Milei (@JMilei) January 13, 2024
La noticia de que sus perros vivirán con él en la Quinta de Olivos ha generado expectativa entre sus seguidores y ha sido bien recibida por aquellos que aprecian su amor por los animales. La construcción de los caniles es un paso importante para garantizar el bienestar de sus mascotas y permitirles estar cerca de él durante su mandato.
En un cruce en la red social X, el usuario Sergio R. Bojosian expresó su opinión sobre el anuncio de Milei sobre sus perros en la Quinta de Olivos. Bojosian cuestionó la necesidad de tanto revuelo por una noticia mal dada y señaló que el presidente debería enfocarse en temas más importantes, como los aumentos que están afectando a la población. Por su parte, Milei respondió destacando que su intención era simplemente exponer a una periodista que considera una mentirosa serial, disfrazada de periodista pero con otros intereses que no son informar.
La Quinta de Olivos, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, es la residencia oficial de los jefes de Estado argentinos. Es un lugar de gran importancia simbólica y representa el poder y la autoridad del presidente. Ahora, con la presencia de los perros de Milei, la Quinta de Olivos adquirirá un ambiente más familiar y cálido.
Milei ha demostrado su compromiso con la libertad y la defensa de los derechos individuales, y esta noticia refuerza su conexión con sus seguidores, quienes valoran su autenticidad y su amor por los animales. Sin duda, la presencia de sus «hijitos» en la Quinta de Olivos creará un vínculo aún más fuerte entre el presidente y su base de seguidores.
NMDQ