“Michael Jackson Eterno” continúa en febrero

“Michael Jackson Eterno” continúa presentándose todos los lunes de febrero en el Teatro Victoria

Cada lunes de febrero a las 21:30 un grupo de jóvenes y talentosos bailarines seguirá subiendo al escenario del Teatro Victoria (calle Rivadavia entre Santa Fe y Corrientes) para rendir *homenaje a Michael Jackson en un espectáculo a todo ritmo, donde se inmortalizan la música y las coreografías que cambiaron la historia del pop.

Con la producción conjunta de Anahí Ramos Producciones y Petón Producciones, ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 como “Mejor Producción Integral Marplatense”, “Michael Jackson Eterno” posee una puesta en escena que hace que el público sienta que está sumergido en un verdadero videoclip del Rey del Pop.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Anahí Ramos, la producción audiovisual de Gonzalo Menéndez y la dirección artística de Ary Jackson, quien estudió danza jazz, hip hop, urbano, street jazz, clásico, canto y teoría musical, trabajó en más de quince obras y fue ganador del Premio Estrella de Mar 2016 con “El Ogro verde”.

En un recorrido por los mayores éxitos del artista, “Thriller”; “Billie Jean”; “They don´t care about us” y “Human nature” son tan solo algunos de los hits que no faltarán en cada función. Estos temas y muchos otros son interpretados por un cuerpo de baile profesional integrado por los bailarines Martina Binda, Tamara Hernández, Lucía Amoedo, Yamila Alcojor, Sofía Miguel, Agustina Molina, Elías Martínez y Lucrecia Correa.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com