«Messi10» y un adelanto virtual

El Cirque du Soleil comparte adelanto virtual de «Messi10», el espectáculo sobre el astro argentino
«Messi10», espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino que debía estrenarse ayer en Buenos Aires y fue reprogramado por la pandemia de coronavirus, ofrece a través de su canal de YouTube un adelanto del show en formato video.

Mientras se espera un nuevo calendario de fechas que será anunciado «tan pronto como el Gobierno nacional confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos», quienes deseen ver un adelanto podrán hacerlo a través de https://www.youtube.com/watch?v=5j2UxyKp1N8.

Inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, el espectáculo estrenado en octubre en Barcelona superó los 100.000 espectadores en la capital catalana.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos. Una vez anunciadas las nuevas fechas, quienes no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero.

télam