MDQustom prepara un encuentro épico junto Brewhouse este fin de semana

La organización MdQustom, está preparando un fin de semana inolvidable para todos aquellos amantes de los autos antiguos junto a la cervecería marplatense brewhouse.

Será este sábado a partir de las 18, en la Ciudad Cultural BrewHouse (Diagonal Garibaldi 4830), donde se podrá disfrutar de la exposición de autos y motos de colección; Rat Rods y Hot Rods, con entrada libre y gratuita.

El evento además contará con bandas en vivo; galería de arte; 30 canillas de cerveza tirada y barra de coctelería de primer nivel, que aseguran un sábado épico en la ciudad.

MDQUSTOM; UNA PASIÓN POR LOS FIERROS

Conformado en 2016 por un grupo de amigos, ligados entre sí por el amor al auto antiguo, independientemente del estilo que sea; Hot Rod, Rat Rod o restaurados completamente, MdQustom, se supo ganar un lugar de privilegio para todos aquellos amantes de los autos de colección.

Su primer encuentro, allá por 2017, tuvo como piedra fundamental mantener los principios y valores que este ambiente lleva consigo; camarería plena, ambiente familiar y respeto entre los distintos grupos y estilos. Dicho evento, contó con la presencia de 230 autos, 120 motos y 3000 personas.

El segundo encuentro realizado en 2018, tuvo gran aceptación de público, siento considerado como de Interés Cultural por la Municipalidad de General Pueyrredón.

El 3er MdQustom en 2019, gozó de gran cobertura periodística, que se hicieron eco de la pasión por los autos antiguos, de toda la comunidad de Mar del Plata y la zona.

Es así que este fin de semana, MdQustom junto a Brewhouse, prometen una reunión épica, con la mejor colección de autos y motos antiguos, como además la posibilidad de disfrutar de la mejor cerveza tirada de Mar del Plata.