Matan de un escopetazo a una mujer en su casa de Mar del Plata

Una mujer de unos 65 años fue asesinada ayer de un escopetazo en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en lz tarde de ayer en un inmueble de la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima también atendía una despensa.

Fuentes policiales informaron a Télam que el esposo de la mujer llegó al domicilio del trabajo y la encontró muerta en el interior de la despensa, por lo que llamó al 911.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron luego que la mujer presentaba un escopetazo en la nunca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Sin embargo, los testigos refirieron haber visto a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen.

El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes en la escena del crimen.