Matan a balazos a dos hombres en Mar del Plata y huyen en una moto

Dos hombres fueron asesinados ayer a balazos al ser atacados desde una motocicleta en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 14, en las calles 841 y 2 del barrio San Eduardo, en el sur marplatense, donde los efectivos, alertados por un llamado al 911, hallaron un fallecido en el interior de un Citroën C4 azul detenido y a otro tirado a unos 30 metros de distancia.

Según las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Contreras y Nicolás Vergara, quienes eran trabajadores de la construcción.

De acuerdo con los voceros, Contreras, quien fue hallado en el interior del auto, presentaba varios impactos de bala, al igual que Vergara,

A su vez, los pesquisas pudieron reconstruir que las víctimas iban a bordo del vehículo cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de una motocicleta, quienes luego escaparon.

Por ello es que los investigadores sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En la pesquisa interviene el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata, bajo las directivas del fiscal Leandro Arévalo, quien aguarda los resultados de la autopsias a ambos cuerpos.

En la escena del doble crimen también trabajaron efectivos del Destacamento El Marquesado y peritos de la Policía Científica que recogieron unas 20 vainas servidas calibre 9 milímetros.

También secuestraron el auto de las víctimas, el cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y los cristales.