Más vale tarde… Realizan mejoras en la Escollera Norte de Mar del Plata

Un tradicional espacio para vecinos y turistas está siendo embellecido a mediados de enero, en plena temporada de verano. 

En un trabajo conjunto entre distintas áreas y el sector privado, se llevan a cabo una serie de trabajos para la mejora del espacio público de la Escollera Norte, un punto clave para vecinos y turistas y, particularmente, para los aficionados a la pesca.

Principalmente, entre las acciones desarrolladas, se pintó la escollera con material y mano de obra donada por Pinturería Valen. También se prevé instalar baños públicos, se colocaron cestos de residuos, se arregló la escalera y se colocó granza.

Por otra parte, se realizaron tareas de mantenimiento sobre el sector peatonal con motoniveladora y amplió la iluminación con LED en otras tres columnas viales que allí se encuentran, completando un total de seis con esta tecnología que es más eficiente y amigable con el ambiente.

El mejoramiento de este espacio público es un trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales como EMSUR, EMVIAL y Desarrollo Local e inversiones, junto a la Provincia de Buenos Aires, la Armada Argentina y el Consorcio Portuario.

NMDQ Foto: Turismo Mar del Plata