Mas conectividad para Mar del Plata: ayer se puso en marcha el «Corredor Atlántico»

Mas conectividad para Mar del Plata: ayer se puso en marcha  el «Corredor Atlántico»

Con tres vuelos semanales, Aerolíneas puso en marcha ayer el “Corredor Atlántico”, una ruta que permite unir las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Los servicios hacia el sur están programados para los días lunes, miércoles y viernes y en sentido inverso los martes, jueves y sábados.

El primer vuelo despegó ayer de Aeroparque a las 8.50 y llegó a Mar del Plata una hora después. A las 10.30 continuó viaje hacia Bahía Blanca, partiendo nuevamente a las 13.30 hacia Trelew desde donde salió a las 14.10 hacia Comodoro Rivadavia y desde allí, hacia su destino final en Río Gallegos a las 15.50.

Video de archivo: Ariel Ciano sobre regreso del «Corredor Atlántico» 

El “Corredor Atlántico” había sido anunciado en Mar del Plata en abril pasado por el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la compañía, Pablo Ceriani. En dicha oportunidad estuvieron presentes además Fabian Lombardo, Director Comercial, y Ariel Ciano, Director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas.

prensa@noticiasmdq.com
Fuente: Aerolíneas Argentinas

3 thoughts on“Mas conectividad para Mar del Plata: ayer se puso en marcha el «Corredor Atlántico»

  1. Teniendo en Mar del Plata semejante aeropuerto no entiendo porqué los marplatenses tenemis que ir hasta Buenos Sires para cualquier viaje que queremos hacer??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *