Martín Bossi regresa a Mar del Plata con un nuevo espectáculo humorístico teatral musical

El próximo jueves 6 de Enero a las 21 horas, Martín Bossi llega al Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia para estrenar un nuevo espectáculo humorístico teatral musical que se presentará de jueves a domingos durante los meses de Enero y Febrero.

Martín Bossi acompañado por una orquesta en vivo, regresa a la ciudad de Mar del Plata para dar a conocer su “Bossi Comedy Tour”, la nueva aventura teatral musical con la que regresa a los escenarios de la Argentina.

“Bossi Comedy Tour” es el espectáculo que el artista dio a conocer recientemente en una exitosa gira teatral nacional de más de tres meses por las más importantes provincias y ciudades de la Argentina y también en Uruguay. Adaptado especialmente para la ciudad de Mar del Plata y para el inminente verano 2022, «Bossi Comedy Tour» marca el regreso del exitoso y premiado artista argentino a un espectáculo intimista sin máscaras.

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de más de una hora y media de show vuelve a hacer reír, cantar y bailar al público en un espectáculo teatral presencial donde hace una divertida radiografía de lo que nos pasa y nos pasó a los argentinos y al universo en estos últimos tiempos.

Monólogos de extrema actualidad, bailes, música y más de 15 canciones, nos describen el ayer, hoy y mañana de un país y un mundo que llevan al público a cantar, bailar, divertirse, pensar, y a la vez adentrarse en el mágico universo de un artista que con su sola presencia es un auténtico showman internacional.

MARTÍN BOSSI

“BOSSI COMEDY TOUR”

ESTRENO
JUEVES 6 de ENERO
21 horas

FUNCIONES
JUEVES a DOMINGOS
21 horas

PRECIO
DE LA ENTRADA
Desde 2000 pesos

TEATRO
MAR DEL PLATA
Avenida Luro 2335
(Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe)
Mar del plata
Provincia de Buenos Aires

Comments are closed.