Martilleros y Corredores Públicos agasajaron a la prensa

Tal como viene sucediendo desde hace más de veinte años, las autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, realizaron este viernes el tradicional agasajo a la prensa que contó con la asistencia de casi un centenar de periodistas, locutores e integrantes de medios de comunicación con asiento en la ciudad.

El encuentro se inició con las palabras del presidente de la institución, Miguel Ángel Donsini, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta 2ª Fátima Pugni; el secretario general Miguel Ángel Óppido y el vocal titular 1º Rodrigo Alejandro Sánz.

“Nos gusta recibirlos porque ya los sentimos amigos nuestros y por eso les agradecemos la presencia de cada uno de ustedes, –comenzó señalando-. Hace 4 años también estábamos acá y en esa oportunidad dije lo que pienso desde siempre, que para mí la democracia es una continuidad. Los gobiernos hacen cosas buenas que hay que seguir, regulares que hay que mejorar y malas y nosotros tenemos que ser los jueces a través de nuestro voto y marcar lo que pensamos”.

Luego Donsini recordó que “pasamos momentos de tremenda represión, fui dirigente estudiantil y cuando pasé al universidad por suerte trabajaba estudiaba. En 1983 me tocó ser presidente de mesa, tenía una alegría enorme, y estaba muy emocionado. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de votar y apoyar a los gobiernos. Ningún político puede solo, los tenemos que colaborar”, apuntó. Tenemos que ayudar a Mar del Plata que está caída, hay que levantarla entre todos, cada uno desde su lugar para que la ciudad crezca”, agregó.

Luego de volver a agradecer la presencia manifestó: “creo que tenemos un buen futuro, les deseo éxitos a ustedes y a Argentina. Nosotros siempre tenemos esperanza, sueños, es así nuestra profesión y creemos que vamos a salir adelante, que vamos a tener un país mejor, lo importante que hay que acompañar a los jóvenes”, concluyó.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.