Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2019

Hasta el 25 de julio se encuentra abierta la inscripción para participar de la vigésima edición de la Maratón Solidaria. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas convoca a Organizaciones Sociales y a profesionales de la comunicación y RRPP a sumarse a esta jornada que busca a través de asesoramiento gratuito, colaborar con las ONGs para mejorar y optimizar sus planes de comunicación, relaciones públicas y prensa.

El martes 20 de agosto se llevará a cabo, en nueve ciudades del país, la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2019 (MS). MS es una actividad gratuita, organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, destinada a organizaciones sociales del país para que a través de asesoramiento gratuito, puedan mejorar y optimizar sus planes de comunicación, relaciones públicas y prensa.

En esta edición, las jornadas se realizarán en nueve ciudades del país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Posadas, Resistencia, Mar del Plata, La Plata y Salta.

A cada una de las organizaciones de la sociedad civil se les concederán dos horas de capacitación en materia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de que, con este apoyo, cuenten con elementos concretos que orienten y faciliten la resolución de la situación planteada previamente, de forma efectiva y generando mejoras en los procesos de comunicación de la organización social.

Para la participación de las ONG´s es requisito que asistan a la sesión un mínimo de 2 miembros de la organización y que esté constituida legalmente (inscripta en Inspección General de Justicia). Pueden inscribirse en el siguiente formulario.

La convocatoria para participar se encuentra abierta hasta el jueves 25 de julio.

⦁ Organizaciones sociales (ONG) que recibirán el asesoramiento. Ingresar en este link: https://forms.gle/AEMEej3xipvGtqjN8
⦁ Asesores (as): profesionales de la comunicación y relaciones públicas que ayudarán a las ONGs a potenciar sus estrategias de comunicación: https://forms.gle/NaHnDfmAPsbvQGvT8
⦁ Tutores o tutoras: jóvenes profesionales de la comunicación y relaciones públicas que darán acompañamiento al trabajo de las OSC: https://forms.gle/XFnoxRJktQZp1Dwu8

La participación de las ONGs en la Maratón Solidaria queda sujeta a la confirmación por parte de los coordinadores de la actividad, que las seleccionarán según criterios de necesidades comunicacionales. Para más información, enviar un correo a maratonsolidaria@rrpp.org.ar.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez