Mar del Plata será nuevamente sede del Festival Nacional de Tango Pre La Falda

CONVOCATORIA A CANTANTES

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos cantantes de tango amateurs o profesionales que deseen participar en el certamen de pre-selección de voces. Los ganadores tendrán pase para participar en el gran Festival nacional que se realizará en el mes de julio del corriente año en el Auditorio Municipal «Carlos Gardel» de la ciudad de La Falda (Córdoba).

El Festival Nacional de Tango más importante del país tendrá sede en nuestra ciudad los días 24,25 de junio en el Auditorio de MUSEO MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara) y la final se realizará el 26 de junio en El Argentino Bar (Chacabuco 3627).

La competencia de cantantes de tango estará comprendida por las categorías voz femenina y voz masculina. Ambas categorías serán de participación libre; tanto para aficionados como profesionales. Las inscripciones pueden realizarse vía web http://turismolafalda.gob.ar/formularioInscripcionTango/203

José Antonio Boccanfuso delegado local expresó que «la organización de este evento reúne a varios profesionales y técnicos de diferentes áreas, que hemos hecho historia para nuestra ciudad en la realización del Pre-Baradero 2019 (el más importante de la Provincia de Buenos Aires)». En dicha oportunidad nuestra ciudad fue por primera vez sede directa del festival y tuvo récord de inscriptos a nivel nacional. Asimismo en el Festival de Baradero 2020 nuestra ciudad se convirtió en la más premiada del país.

El equipo organizador del Pre La Falda también fue responsable el año pasado de que Mar del Plata vuelva a ser sede directa del Festival de Cosquín, tras 20 años. Allí contó con el aval del Club San Lorenzo de Mar del Plata y se logró que nuestra ciudad sea la sede con mayor cantidad de finalistas y consiga la consagración en Cosquín en la categoría solista vocal.

Informes sobre el Festival Nacional de Tango Pre La Falda Mar del Plata al mail prelafaldamdp@gmail.com, Whatsapp al 2235383713 o redes @prelafaldamdp