Mar del Plata se prepara para el turismo pospandemia

«El equipo de trabajo del Ente Municipal de Turismo (EMTur) continúa realizando un extenso relevamiento de espacios naturales vinculados a la actividad turística de con el fin de analizar el estado de situación de cara a la promoción de esos atractivos para el períoda pospandemia» refirió el Ente desde su cuenta de Twitter (@mardelplata).

Por su parte, el titular del Ente encargado de la gestión y la promoción turística de la ciudad costera, Federico Scremin, refirió en sus redes: «Seguimos trabajando con la mente puesta en la reactivación turística pospandemia. Con la ventaja que nos da nuestra belleza natural y la magnífica infraestructura y recursos humanos» .

Cabe recordar que el funcionario municipal mantuvo hace unos dias una reunión virtual, junto a la subsecretaría de Turismo de Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Empresarios de Balnearios y Afines, para seguir avanzando en un protocolo que permita desarrollar la actividad con todos los cuidados necesarios.

Fotos: Turismo Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para el turismo pospandemia comentarios en «11»

  1. Yendo departamento en está bella ciudad y vivo en la provincia de Buenos Aires y tienen idea aproximada de cuando podré ir. Graciad

  2. Por favor los propietarios no residentes necesitamos entrar a ver el estado de nuestras propiedades
    Con protocolos, espaciados unos d otros con programas semanales como quieran pero tenemos q poder
    entrar
    Techos, canaletas, desagues tapados son cosas q siempre suceden es esta epoca
    Y ni hablar de la inseguridad
    Vamos a cuidar lo nuestro , no a hacer turismo
    Los impuestos, servicios y tasas Municipales estan al dia

  3. BUENAS TARDES, PODRÍAN COMENZAR CON DEJAR INGRESAR A LOS PROPIETARIOS NO RESIDENTES, NECESITAMOS VER EL ESTADO DE NUESTROS BIENES, OBVIAMENTE CON LOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE CREAN NECESARIAS, GRACIAS.
    SALUDOS CORDIALES

  4. Me parece, muy bien, que vayan pensando como poder visitar la ciudad con los protocolos correspondiente, y la limpieza como medida principal, de transporte, hoteles etc. Gracias!

  5. Tengo una propiedad en SAN EDUARDO DEL MAR y realmente nesecito ir para ver el estsdo no nesecito salir a pasear me llevo lo que voy a usar y listo pero realmente no nos pueden prohibir la entrada a nuestra casa.x favor busquen una solycion.gracias

  6. Cuando podremos pasar los propietarios pedí ese permiso q dan en la página porq hay un problema de agua en mi propiedad y me lo denegaron ,los propietarios pagamos el doble de impuestos por no residir nadie va a ir enfermos

    1. Los propietarios no residentes necesitamos URGENTE que nos dejen ingresar a la ciudad, caso contrario se viene la rebelión fiscal

  7. Me adhiero a los pedidos de poder visitar nuestras propiedades. Es necesario por el mantenimiento que requieren- No es para hacer turismo, más que una vida tranquila, temporal, y de costumbres sanas. Ojalá nos escuchen!

  8. Opinó igual q la mayoría tengo propiedad en mar del Plata impuestos al día y no podemos ingresar? Si no pagaron los impuestos, de que vivirían los municipales tanto empleados como personal gerargico. Piensenlo además los comercios viven con el turismo ahora si quieren tener una ciudad fantasma háganse cargo

  9. Yo quiero ir a ver a mi hija y mi nieta que viven ahí, y hace un año que no las veo, estoy desesperada ,nunca pase tanto tiempo sin verlas.

  10. Coincido con tdas las opiniones y reclamos, también tengo una propiedad en MDQ, y no veo la hora de volver, de hecho a fines de Febrero dejé mi valija completa ahi, pensando retornar a la semana y fue imposible ya, pero debo de reconocer que lamentablemente estamos rodeados de gente inconsciente y despreocupada e irrespetuosa del prójimo y entiendo que a las autoridades municipales les resulta imposible detectarlos, es una pena y lo estoy sufriendo como tdos, pero vivimos en una sociedad muy desordenada e irreverente y con una simple declaración jurada la gente traslada el virus a dnd valla, debemos de cuidar entre todos a esa gran ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.