Mar del Plata: salió en defensa de su vecina y lo balearon

Un joven de 25 años permanecía este mediodía internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras recibir un tiro en el pecho cuando salió de su vivienda al escuchar que su vecina discutía con dos hombres, quienes al verlo lo atacaron y huyeron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22, cuando la víctima que vive en un PH de la calle Magallanes al 10.000 de esta ciudad, salió de su casa que ya que que escuchó a su vecina que vive en una casa del fondo discutir a los gritos con dos hombres.

Al salir en defensa de la mujer, el joven recibió un tiro en la zona del tórax por parte de los hombres, que tras ello escaparon.

Los pesquisas determinaron que el baleado posee frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, en tanto que su vecina egresó hace dos meses de una unidad carcelaria bonaerense tras cumplir con una condena por homicidio.

Por estas horas la policía trata de establecer por qué motivo discutía la mujer con los agresores, quienes ahora se encuentran prófugos, al mismo tiempo que se analizan las cámaras de seguridad de Mar del Plata para tratar de individualizarlos y dar con su paradero.

En el hecho intervino personal de la comisaría Jorge Newbery y tomo conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como «lesiones agravadas por el uso de arma de fuego».